Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El llamado de atención que realizó Alexis Sánchez al juego de La Roja

El goleador histórico de la selección chilena no quedó conforme con las pocas oportunidades de peligro que tuvieron y quiere un cambio. 

El delantero quiere tener más protagonismo.
El delantero quiere tener más protagonismo.

Por Pedro Marin

Alexis Sánchez no quedó feliz tras la derrota que sufrió la selección chilena a manos de Marruecos en Barcelona y el goleador histórico de La Roja se cuadró con las declaraciones del técnico Eduardo Berizzo y espera que en los próximos encuentros pueda tener ocasiones para convertir y no tener que ser él, el que tenga que habilitar a sus compañeros.

"Me habría gustado también que me llegue un pase a mí para poder definir la jugada", comenzó diciendo Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“No siempre tengo que dar el pase yo. A veces me gustaría tener más pases de gol para poder definir y terminar la jugada, no siempre dársela a Brereton", complementó el tocopillano.

Justamente, Berizzo había señalado en conferencia de prensa que "la intención es que lo que hizo Alexis lo haga otro volante, así Ben se puede asociar con Alexis en ofensiva y cuando un centro atacante no tiene una alimentación correcta sufre como sufrió Ben hoy".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El juego de La Roja

El goleador histórico de La Roja también destacó la intención de juego que busca el "Toto" con el equipo y manifestó que "hay que sacar algo positivo y negativo, ellos fueron más intensos que nosotros. Hay jugadores nuevos que debutaron hoy. Tenemos que entender que la mayoría de ellos juega en Europa y Chile tiene que mentalizarse en seguir creciendo y mejorando. Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa, ir con eso. Hay que mejorar".

"Hay muchas cosas buenas, la idea es presionar arriba, alto, como era con Bielsa, y los jugadores están de acuerdo, con la misma idea, pero tenemos que conectar y no llegar tarde", complementó.

Por último, resaltó la realidad que atraviesa La Roja e indicó que "hoy en Chile hay pocos jugadores que juegan en Europa y hay que ver las cosas como son y tener autocrítica. Estamos en un proceso y hay que seguir mejorando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto