Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El gol de Luis Jiménez en La Roja lo hizo dejar atrás a Esteban Paredes

El "Mago" anotó el primer tanto de la era Lasarte al mando de la Selección Chilena. Y le sirvió para ponerse en la cima de un ránking. ¡Acá los detalles!

Luis Jiménez se abraza con Wilson Vásquez, uno de los utileros de la Selección Chilena.
Luis Jiménez se abraza con Wilson Vásquez, uno de los utileros de la Selección Chilena. - JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Fue el primer gol de la era Martín Lasarte. Y lo hizo Luis Jiménez, quien con un zurdazo cruzado dejó sin ninguna chance de reaccionar al golero de Bolivia, Carlos Lampe. Un gran momento para el "Mago", quien se subió a la cima de un ránking con esa conquista, que festejó con el mismo gesto que suele hacer en su club, Palestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con 36 años y 282 días, el ex volante del Inter de Milán es ahora el jugador de más edad en convertir por La Roja. Con su festejo en El Teniente de Rancagua, el formado en las divisiones inferiores del cuadro árabe dejó atrás a Esteban Paredes, quien quedó como escolta en aquel listado, pues marcó con la Selección Chilena a los 36 años y 239 días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cierra el podio Guillermo Rivera, quien anotó con el combinado nacional chileno cuando tenía 34 años y 327 días. Así las cosas, Luis Jiménez aprobó con creces su examen como "9 falso", un puesto en el que Martín Lasarte quiso situarlo pues, según propias palabras de "Machete", lo ve con características similares a las del uruguayo Enzo Francescoli, gloria de River Plate y ex seleccionado charrúa.

Lo más Visto