Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El duro comentario del técnico de Polonia sobre Chile

Czeslaw Michniewicz, entrenador de la selección de Polonia, dio su punto de vista sobre Chile luego de su enfrentamiento de este miércoles en el que se impusieron 1-0 en los últimos minutos.

La selección chilena aún no gana en la era de Eduardo Berizzo.
La selección chilena aún no gana en la era de Eduardo Berizzo. (@LaRoja)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Polonia hizo que el mal comienzo de Eduardo Berizzo al frente de Chile se alargara al imponerse 1-0, gracias a un agónico gol de Krzysztof Piatek y luego de este partido llegaron unas duras declaraciones por parte del técnico del equipo europeo en las que se refirió al nivel actual que está mostrando la Roja.

Czeslaw Michniewicz, estratega del conjunto que participará en el Mundial de Qatar 2022, comparó al cuadro del Toto con sus rivales del grupo C. "Los partidos contra México y Argentina se verán similares (al de Chile), pero tres y cinco veces más rápidos, respectivamente. ¿Cuánta posesión tendremos entonces? ¡Fracciones!", puntualizó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador se mantuvo firme en sus dardos los nacionales y espera encontrar mayores dificultades en la competición que arranca este domingo en Medio Oriente. "Chile estuvo cómodo con el balón en los pies, que es similar a México. La diferencia es que los mexicanos tienen muchos más jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez".

Michniewicz hizo énfasis en el nivel de los futbolistas que enfrentó este miércoles y a los que les verá las caras en la Copa del Mundo. "Muchos se quejan del entrenador de México (Gerardo Martino), y yo veo el trabajo metódico y la idea de juego, un mejor equipo que Chile, mejores jugadores y más disciplina", manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto