Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El dúo Brereton-Sánchez y un par de torres: la oncena que probó Martín Lasarte

"Machete" dispuso de esta formación para visitar a Paraguay, donde al parecer no podrá contar con el indiscutido Mauricio Isla. 

Ben Brereton y Alexis Sánchez estarán en el bloque ofensivo; Charles Aránguiz fue marginado por lesión.
Ben Brereton y Alexis Sánchez estarán en el bloque ofensivo; Charles Aránguiz fue marginado por lesión. - LEANDRO BRITO/PHOTOSPORT (LEANDRO BRITO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos

Martín Lasarte debe tomar decisiones. Queda cada vez menos para la visita de La Roja a Paraguay. Y el entrenador uruguayo dispuso de la oncena que tiene en mente para jugar en el Defensores del Chaco. En esa formación no estuvo Mauricio Isla, quien no participó de la práctica de este 10 de noviembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En lugar del "Huaso", quien ni siquiera viajará a la capital guaraní, "Machete" ubicó a Marcelino Núñez. Pero no fue la única sorpresa del charrúa, quien alineó una dupla ofensiva compuesta por Alexis Sánchez y Ben Brereton, quien llega a esta citación como el segundo goleador de la Championship.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y en la defensa? Habrá dos torres, si se tiene en cuenta el ensayo del combinado chileno en Juan Pinto Durán. Guillermo Maripán y Enzo Roco serán los zagueros centrales, algo que repercutirá en la posición de Gary Medel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pitbull" estuvo como volante central pese a que en el Bologna se ha desempeñado habitualmente como defensor. Así las cosas, la alineación que Lasarte probó el día anterior al duelo frente a los paraguayos es la siguiente:

Como siempre, comienza con Claudio Bravo en el pórtico; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en la retaguardia; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Diego Valdés en la zona media; Ben Brereton y Alexis Sánchez en el dueto de la ofensiva.

Lo más Visto