Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El día que Arturo Vidal dejó maravillado con una apuesta a Diego Valencia

El "Pollo" contó una anécdota con el "Rey". ¡Acá los detalles!

Martín Lasarte le da indicaciones a Diego Valencia antes de entrar a jugar en Quito.
Martín Lasarte le da indicaciones a Diego Valencia antes de entrar a jugar en Quito.

Diego Valencia ha tenido una gran temporada en la Universidad Católica. El "Pollo", de hecho, es el segundo máximo anotador de los cruzados en el Campeonato Nacional 2021: ha marcado 13 tantos casi sin jugar en su posición habitual, pues Fernando Zampedri es el "9" indiscutido del tricampeón del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa campaña llevó al viñamarino a ganarse una consideración en la selección chilena. Es más, fue citado de emergencia a la Copa América, torneo donde tuvo algunos minutos. Y también vio acción en el empate sin goles que La Roja consiguió en la visita a Ecuador en Quito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue precisamente en una de esas citas cuando hizo una apuesta con Arturo Vidal. Y el desenlace lo dejó maravillado. "No perdí, empatamos", dijo el "30" de la UC en una conversación con DLTSports. Y así continuó con su relato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quedaron unas pelotas boteando mientras entrenábamos, que nos habían mandado a tomar agua. Y me dice Apostemos al que le pega al travesaño. Estábamos lejos, como de la mitad de cancha, le pegué y travesaño", afirmó el atacante, quien llegó a la franja tras un paso por Deportes La Serena.

¿Cómo terminó eso? "Arturo va y me dice que le va a pegar con la izquierda porque estoy un poco adolorido del aductor derecho. En mi mente decía mejor para mí, estamos tan lejos y de zurda, tengo más chances. Va, le pega de zurda exquisito, así plano y travesaño. Se me acerca y me dice 'respete al "King", mi niño", cerró Diego Valencia.

Lo más Visto