El capitán, los partidos "sumamente complejos" y un legado
Claudio Bravo realizó un análisis del presente de la Roja.

Durante los próximos días se definirá gran parte del futuro de la Roja rumbo a la Copa del Mundo. Y es que enfrentará a Argentina en Calama y a Bolivia en La Paz.
En esa línea, Claudio Bravo se refirió a ambos partidos y a los dos que se jugarán en marzo (ante Brasil de visita y Uruguay de local). "Volvemos a lo mismo de depender de nosotros. Si sacamos los partidos adelante, estamos en una posición ventajosa respecto a las otras selecciones", dijo.
"Tenemos que lograr esa solidez en estos cuatro partidos, dentro de los cuales hay dos clasificados y dos que se están jugando la chance de poder ir al Mundial. Son partidos sumamente complejos y debemos estar enfocados en el primer apretón que es Argentina", agregó.
Por último, habló del legado que le han dejado a los nuevos seleccionados. "Esta generación se ha destacado por ser competitiva y aspirar a lo máximo. Los que se están sumando se han empapado de eso. Es un poco de lo que tenemos que dejar nosotros, los más viejos, algo que signifique éxito para el mañana", cerró.