Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El capitán, los partidos "sumamente complejos" y un legado

Claudio Bravo realizó un análisis del presente de la Roja.

Chile vs Ecuador, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Ecuador, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Durante los próximos días se definirá gran parte del futuro de la Roja rumbo a la Copa del Mundo. Y es que enfrentará a Argentina en Calama y a Bolivia en La Paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Claudio Bravo se refirió a ambos partidos y a los dos que se jugarán en marzo (ante Brasil de visita y Uruguay de local). "Volvemos a lo mismo de depender de nosotros. Si sacamos los partidos adelante, estamos en una posición ventajosa respecto a las otras selecciones", dijo.

"Tenemos que lograr esa solidez en estos cuatro partidos, dentro de los cuales hay dos clasificados y dos que se están jugando la chance de poder ir al Mundial. Son partidos sumamente complejos y debemos estar enfocados en el primer apretón que es Argentina", agregó.

Por último, habló del legado que le han dejado a los nuevos seleccionados. "Esta generación se ha destacado por ser competitiva y aspirar a lo máximo. Los que se están sumando se han empapado de eso. Es un poco de lo que tenemos que dejar nosotros, los más viejos, algo que signifique éxito para el mañana", cerró.

Lo más Visto