Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El aliento del "Rey": Arturo Vidal publicó un mensaje especial

El todoterreno centrocampista chileno utilizó su Instagram para lanzar una arenga para la selección chilena. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal celebra con Ben Brereton.
Arturo Vidal celebra con Ben Brereton. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Quedan pocas horas para que La Roja salga a la cancha del estadio Defensores del Chaco para medirse a Paraguay por un nuevo desafío de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y Arturo Vidal será titular en el partido ante la albirroja.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Rey" publicó un mensaje para alentar al seleccionado chileno, que desde las 20 horas jugará ante la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto. "¡Vamos La Roja, a dejar la vida en la cancha!", reza la primera parte de la publicación del todoterreno centrocampista del Inter de Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Nadie nos puede quitar nuestro sueño. Vamos equipo, ¡¡¡más fuerte que nunca!!!", cerró el oriundo de San Joaquín, quien buscó contagiar con un ambiente positivo a sus compañeros y, cómo no, también a los hinchas.

Lo más Visto