La Roja

El PlayStation y los chocolates de Brereton en la concentración de la Roja

Un seleccionado nacional reveló detalles de la intimidad de "Big Ben". 

Tomás Alarcón disfruta de un gran momento en el Cádiz de España y conversó con Pelota Parada, donde aparte de su actualidad y primeros meses en el Viejo Continente, también habló de un especial compañero en la Roja, como lo es Ben Brereton. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Se lo merece. Es súper humilde y simpático. Se sentaba conmigo, con Paulo y con 'Nico' (hermanos Díaz) y jugábamos Play. Es bueno para el Call of Duty, pero para el FIFA no. Es súper malo y él decía que es súper bueno, que jugaba todos los días. Era súper malo para el FIFA, pero Call of Duty juega muy bien. Yo soy mucho más de FIFA, así que yo miraba en la pieza mientras comía un chocolatito cuando jugaban Call of Duty. Él es un siete, se lleva súper bien con todos. Es súper humilde, siempre recibe los consejos de los grandes y eso ayuda mucho a que todos vean que uno también quiere aprender y no sólo quiere aparentar ser alguien. Realmente lo que ustedes ven es lo que es como persona", dijo el volante sobre el chileno-inglés. 

"Yo también soy bueno para los chocolates. Con 'Nico' y Paulo nos gustan bastante, es nuestra salida de la dieta. El Sahne-Nuss es el mejor. A él le gusta la música en inglés, el rap. No es que no les guste la cumbia, porque no entiende la letra, así que obviamente eso no le llama mucho la atención. Le gusta mucho el ritmo, pero dice que no le gusta escucharla porque le gusta cantar las canciones", cerró Alarcón. 

Comentarios