La Roja

Eduardo Vargas rebosa confianza y admite cierta presión

El delantero de Atlético Mineiro se mostró muy conforme con el nivel que ha mostrado en el "Galo", aunque reconoció que el juego ante Brasil se vive con mucha intensidad en la semana. ¡Acá las declaraciones de "Turboman"!

Eduardo Vargas llega a la doble fecha final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar luego de anotar un golazo en el Atlético Mineiro. El delantero de 32 años le anotó un gran remate al Caldense en el 3-0 que el "Galo" festejó en el campeonato de Minas Geráis. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso ya quedó atrás, pues ahora el foco del segundo goleador histórico de la selección chilena está en la ruta a la Copa del Mundo. En primer término, el cuadro dirigido por Martín Lasarte visitará el estadio Maracaná para enfrentar a Brasil.


Y "Turboman" tiene un tiempo en ese país. "Llevo un año jugando en el fútbol brasileño, la verdad que estoy muy contento y muy bien adaptado. Sabemos el nivel de selección que tiene Brasil, que es una de las mejores del mundo y nosotros nos estamos preparando para poder hacer un buen partido", manifestó el atacante de 32 años en declaraciones difundidas por la Gerencia de Comunicaciones. 

"Estoy con mucha confianza, me he sentido muy bien estos últimos partidos en mi equipo. Y cuando vengo acá también siempre hay unas ganas de poder sumar y hacer las cosas bien. Hay compañeros que están en muy buen nivel y esperamos demostrarlo el jueves", agregó Vargas, quien no ha convertido en esta edición de la ruta mundialera. 

De todas formas, el ex Nápoli de Italia y Valencia de España reconoció que los días previos al duelo con la Canarinha se viven de manera especial. "Creo que es un partido que se vive muy intensamente en la semana, en los entrenamientos, muy concentrados y con ganas de poder hacer las cosas bien. Más con estos dos partidos, que nos jugamos la clasificación al Mundial", cerró el jugador, una de las alternativas de ataque que tiene "Machete" para estos dos juegos trascendentales. 

Comentarios