Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Dos jugadores de Colo-Colo fueron llamados a la Roja

Tras la derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, Eduardo Berizzo llamó a dos del plantel del "Cacique" para los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo sufrió una dura derrota ante Boca Juniors en La Bombonera y sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores son cada vez más escasas. Para que eso suceda, los albos deben ganar si o si a Deportivo Pereiera en el Monumental y que Monagas no sume puntos ante los "Xeneizes" en Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, después de caer por la cuenta mínima ante los dirigidos por Jorge Almirón, Eduardo Berizzo siguió sumando nombres a la lista de convocados a la selección chilena de cara a los amistosos que tendrán en junio ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

El "Toto" se decidió por dos jugadores de Colo-Colo y los nuevos llamados son Brayan Cortés y Marcos Bolados. Apenas toquen territorio nacional, se sumarán a las prácticas que se están realizando en Juan Pinto Durán. Cabe recordar que el "Cacique" no verá acción hasta el 24 de junio cuando se enfrente a la Unión La Calera para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto