Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

De la segunda de Finlandia a enfrentar su ídolo: Alexis Sánchez

El delamtero cubano Willian Pozo habló en exclusiva con Pelota Parada de TNT Sports y además de elogiar al "Niño Maravilla", le dejó un recado a la Roja. ¡Más detalles acá!

Willian Pozo, delantero de la selección de Cuba que estará en el amistoso ante la selección chilena.
Willian Pozo, delantero de la selección de Cuba que estará en el amistoso ante la selección chilena.

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena ya tiene sus siguientes tres amistosos confirmados para el mes de junio, esta comenzará el domingo 11 a las 19:00 en Concepción ante Cuba. A falta de diez días para que se juegue este compromiso, el delantero de los centroamericanos estuvo en Pelota Parada de TNT Sports y elogió a su gran ídolo y su próximo rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Cuando escuché que íbamos a jugar contra la selección de Chile, lo primero que se me vino a la cabeza fue: “me voy a enfrentar a mi ídolo, que es Alexis Sánchez”. Me puse muy contento", declaró Willian Pozo, atacante del FC KTP equipo de la segunda división de Finlandia.

Por otro lado, el delantero cubano no se quedó ahí y habló de lo que significa este partido para ellos: "Esto es una buena oportunidad para el fútbol cubano, nosotros estamos en desarrollo, subiendo de nivel y esto será una buena referencia para saber en donde estamos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, siguió entregándole flores al "Niño Maravilla": “Yo soy fan de pequeño del Barcelona. Cuando Alexis Sánchez llegó a jugar al Barça yo me quedé como loco, su estilo de juego, las habilidades que tiene, rápido y juega sin miedo, exactamente como yo. Lo sigo viendo. En el Arsenal fue el rey, hizo tremendos partidos, muy buenos”.

Lo más Visto