Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Con uno de Colo Colo que supera la edad: la nómina de la Roja Sub 23

Cinco jugadores del Cacique, cuatro de Universidad de Chile y sólo uno de Universidad Católica están en el listado del microciclo.

Eduardo Berizzo asumió el mando de la selección chilena luego de la salida de Martín Lasarte, quien terminó su contrato después de la eliminación de la Roja en la Copa del Mundo. En esa línea, el "Toto" busca continuar acercándose a los jugadores y hay novedades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de un microciclo Sub 23, que comenzará el domingo 17 de julio y finalizará el miércoles 20 del mismo mes en Juan Pinto Durán. En el listado sorprende Brayan Cortés, quien realmente tiene 27 años, pero que el entrenador del combinado nacional no ha dirigido.

El arquero de Colo Colo estuvo lesionado en los únicos partidos que ha logrado dirigir Eduardo Berizzo, durante la Gira por Asia.

Además, habrá otros cuatro futbolistas del Cacique: Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas y Vicente Pizarro. De Universidad de Chile habrá un póker de jugadores: Cristóbal Campos, Marcelo Morales, Darío Osorio y Lucas Assadi.

¿Y de Universidad Católica? Sólo hay un futbolista nominado: Gonzalo Tapia. ¡Revisa el listado completo a continuación!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto