Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Paraguay en la Joya de Oriente

Venezuela se quedó con los tres puntos este martes en la Joya de Oriente. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Salomón Rondón, de penal.

Por Redacción TNT Sports

Venezuela se quedó con los tres puntos este martes en la Joya de Oriente. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Salomón Rondón, de penal.

La puntería no acompañó a Paraguay, que, sin embargo, fue superior en cuanto a remates al arco rival. De los 19 tiros que intentó, 11 fueron a los tres palos y 8 terminaron fuera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Salomón Rondón tuvo una gran actuación. El atacante de Venezuela brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 10 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Romo. El portero de Venezuela fue protagonista frente a Paraguay: contuvo 6 disparos y efectuó 9 pases correctos.

El defensor Wilker Ángel de Venezuela tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Andrés Cubas de Paraguay a los 61 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Sosa, Richard Ortíz, José Martínez, Carlos González, Miguel Navarro, Gustavo Gómez e Iván Piris.

El DT de Venezuela, Fernando Batista, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rafael Romo en el arco; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Miguel Navarro en la línea defensiva; José Martínez, Yangel Herrera, Samuel Sosa, Yeferson Soteldo y Josef Martínez en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Júnior Alonso en defensa; Mathías Villasanti, Richard Ortíz y Andrés Cubas en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Gabriel Ávalos y Ramón Sosa en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Venezuela enfrentará de visitante a Brasil, mientras que Paraguay jugará de local frente a Argentina.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el séptimo lugar.

Lo más Visto