Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Con otra victoria nos metemos en la pelea"

Luis Jiménez valoró el triunfo ante Paraguay y ya habló de la mentalidad con la que enfrentarán el choque del jueves con Venezuela.

Luis Jiménez y el triunfo ante Paraguay

Luis Jiménez nuevamente sumó minutos con la Roja en el triunfo ante Paraguay, el cual valoró de gran manera y recalcó la mentalidad con la que van al duelo del jueves ante Venezuela, por la 12ª fecha de las Clasificatorias.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Este triunfo con Paraguay nos dio moral, sabemos que con otra victoria nos metemos en la pelea y vamos a ir con todo", manifestó Jiménez.

En cuanto a su participación en el choque ante los guaraníes, expresó que "me sentí bastante bien, eran defensores fuertes y rudos, pero creo que fue un buen partido".

"Era super importante ganar porque estábamos en un momento complicado, creo que merecíamos un triunfo como ante Paraguay. Lo demostramos en la cancha, no tuvimos ocasiones en contra y ahora hay que corroborarlo ante Venezuela", sentenció.

Lo más Visto