Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
La Roja

Con dos sorpresas: La formación de La Roja para enfrentar a Marruecos

El técnico ratificó el equipo titular para enfrentar a los africanos en el duelo amistoso que se disputará en Barcelona. 

La Roja tiene equipo titular.
La Roja tiene equipo titular. (Agencia ATON)

Por Redacción TNT Sports

La selección chilena enfrentará a Marruecos en el primer partido amistoso de la gira y el técnico Eduardo Berizzo confirmó la formación titular para el partido que arranca a las 16:00 horas de nuestro país.

El "Toto" jugará con un 1-3-5-2 donde sorprende en la zona de volantes y en especial, en los laterales. Esto, porque Juan Delgado irá por el sector derecho, mientras que Nayel Mehssatou irá por la banda izquierda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Otro que se sumó al equipo titular fue el volante Charles Aránguiz, quien aparecía como suplente. Sin embargo, Berizzo apostó la experiencia del jugador del Bayer Leverkusen para el amistoso ante Marruecos.

Mientras que en ofensiva se confirma la dupla entre Alexis Sánchez y Ben Brereton donde ambos jugadores tendrán la libertad de moverse por todo el frente de ataque.

Revisa la formación de La Roja para enfrentar a Marruecos

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Marruecos también tiene formación confirmada para enfrentar a Chile y jugará así:

Lo más Visto