Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Comienza la etapa complementaria con Ecuador avanzando en el marcador

Ecuador lleva la delantera del complemento con gol de Ángel Mena (20' 1T).

Por Redacción TNT Sports

Ecuador lleva la delantera del complemento con gol de Ángel Mena (20' 1T).

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su visita anterior, Ecuador empató por 0 con Venezuela. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 4 goles marcados y con 3 en su valla.

En la jornada anterior, Chile igualó 0-0 el juego frente a Paraguay. Con un historial irregular (2 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 3 goles a favor y ha recibido 6 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 5 puntos (2 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 5 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (1 PG - 2 PE - 2 PP).

El árbitro Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el juego en la Casa Blanca.

Formación de Ecuador hoy

El entrenador Félix Sánchez dispuso una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez defendiendo el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Robert Arboleda y Willian Pacho como zagueros; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Kendry Páez y Junior Sornoza en el centro del campo; con Kevin Rodríguez como atacantes.

Formación de Chile hoy

Por su parte, Nicolás Córdova salió a jugar con un esquema 5-3-2, con el arquero Brayán Cortéz; Felipe Loyola, Matías Catalán, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo como defensores; Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Rodrigo Echeverría como centrocampistas; y Alexis Sánchez y Alexander Aravena como delanteros.

Lo más Visto