Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Claudio Bravo revela qué lo puede llevar al retiro: "Si no hay nada para seguir adelante, se acabó el fútbol"

El portero chileno, quien regresó recientemente de una larga lesión, espera tener su panorama más claro a final de temporada para tomar una decisión con su carrera.

Claudio Bravo debe definir su futuro en los próximos meses.
Claudio Bravo debe definir su futuro en los próximos meses. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Claudio Bravo está listo para tener acción tras regresar de una larga lesión y en los últimos partidos del Real Betis ha entrado en la convocatoria, pero sigue esperando por entrar al terreno de juego con el equipo de Manuel Pellegrini que en estos momentos vive un complicado presente deportivo al quedarse afuera, de manera sorpresiva, en la Conference League.

Pero más allá de eso, el portero piensa en su futuro cercano pues tras el final de esta temporada termina su contrato con la institución andaluza, por lo que se le acerca un tiempo de definiciones. "No hemos hablado con el club ni con Manuel ni nada, porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo", dijo al periodista Eugenio Salinas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el regreso a Colo Colo puede volverse una opción, sin embargo el bicampeón de América no le cierra la puerta a la posibilidad de retirarse. "Si toca terminar en junio acá y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol. Y no pasa absolutamente nada", puntualizó.

Sin embargo, Claudio Bravo a sus 40 años también se siente capaz de continuar en actividad en caso que no se selle su continuidad en Betis. "Si termina mi trabajo acá y existe la posibilidad de continuar en un lugar que te llene de expectativas, ¿por qué no? Pero, a día de hoy, no tengo nada claro en ese sentido", sentenció.

Lo más Visto