Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Claudio Bravo encabeza la lista de grandes ausencias

El capitán de la selección chilena no estará disponible para Eduardo Berizzo de cara a los partidos amistosos de este mes de junio contra Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Claudio Bravo no estará en los tres compromisos de este mes de junio.
Claudio Bravo no estará en los tres compromisos de este mes de junio. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena ya dio a conocer la nómina de 27 futbolistas, a falta de conocer los que están con sus clubes en competiciones continentales durante la próxima semana, de cara a los encuentros contra Cuba, República Dominicana y Bolivia que se estarán disputando durante este mes de junio. Los dos primeros serán en suelo nacional.

Fue una lista cargada de sorpresas, siendo la principal la de Matías Zaldivia, quien luego de trabajar junto a la sub-23 logró llenar los ojos del entrenador Eduardo Berizzo. Además, al defensor de Universidad de Chile se sumaron Cristóbal Campos, Willams Alarcón, Javier Altamirano, Lucas Assadi, Rodrigo Echeverría, Joaquín Gutiérrez, César Pérez y Maximiliano Rodríguez como novedades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, también hay algunas ausencias llamativas siendo la principal la de Claudio Bravo. El capitán de la Roja no estará en estos encuentros luego de terminar su temporada con el Real Betis, equipo del que terminó siendo titular en las últimas presentaciones con los de Manuel Pellegrini.

Otros futbolistas que no figuran en el llamado son Paulo Díaz, quien ha tenido molestias físicas con River Plate, mientras que no están ni Diego Rubio ni Jean Meneses. Tampoco llegó la oportunidad de regresar a Eduardo Vargas, quien ha ido recuperando nivel en Atlético Mineiro.

Chile tendrá dos compromisos en regiones. Abrirá su fecha FIFA contra Cuba en el Ester Roa de Concepción el 11 de junio, para cinco días más tarde recibir a República Dominicana en el Sausalito de Viña del Mar, mientras que el 20 visitará a Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto