Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile y Paraguay empataron sin goles

Chile y Paraguay no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este jueves en el estadio David Arellano.

Por Redacción TNT Sports

Chile y Paraguay no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este jueves en el estadio David Arellano.

Chile tuvo mayor posesión del balón durante el cotejo (70% en promedio) pero no lo reflejó en el marcador y sólo consiguió empatar frente a Paraguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del encuentro fue Erick Pulgar. El volante de Chile se destacó frente a Paraguay dio 84 pases correctos y robó 6 pelotas.

Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Paraguay fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 60 minutos del segundo tiempo, el defensor de Chile Gabriel Suazo dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Gómez, volante de Paraguay.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guillermo Maripán, Diego Gómez, Hernesto Caballero, Gary Medel y Matías Rojas. Fueron expulsados Robert Rojas por roja directa (43', 1T) y Felipe Méndez por roja directa (43', 2T).

El entrenador de Chile, Eduardo Berizzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Alexis Sánchez en el medio; y Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Robert Rojas, Omar Alderete, Gustavo Gómez y Mathías Espinoza en defensa; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Matías Rojas y Diego Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Chile visitará a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Paraguay recibirá a Colombia en el estadio Defensores del Chaco.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto