Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile hiló su segundo triunfo y sueña con el hexagonal

Los dirigidos por Hernán Caputto se impusieron bajo una lluvia torrencial ante Colombia. ¡Más detalles acá!

La selección chilena sub 17 sonríe y se ilusiona con el hexagonal final.
La selección chilena sub 17 sonríe y se ilusiona con el hexagonal final.

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena Sub 17 había comenzado con el pie izquierdo su camino en el Sudamericano de la categoría, esto se debe a que arrancaron perdiendo ante Brasil. En el segundo compromiso lograron festejar su primer triunfo ante Uruguay y en su tercer desafío, siguieron por este camino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos se vieron muy parejos y eso se fue reflejado en el marcador. La jugada de mayor peligro fue a favor de los cafeteros, esta había terminado en gol, pero todo esto fue invalidado debido a que se encontraba en posición de adelanto.

La segunda mitad arrancó con varios minutos de desfase, esto se debe a que una lluvia torrencial comenzó a caer en Guayaquil, pero el fue drenaje de la cancha permitió que se pueda jugar. Este lapso del compromiso fue para la Roja ya que a los 52' y 77' llegaron los tantos de Víctor Manuel Campos y Benjamín Ignacio Riquelme de manera respectiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, la selección chilena alcanzó los seis puntos en la fase grupal del Sudamericano y se ilusiona con meterse en el hexagonal final, donde clasifican los tres mejores de cada grupo. Chile actualmente se ubica en el segundo puesto por detrás de Brasil con seis puntos y definirá todo ante los locales, Ecuador.

Lo más Visto