Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile femenino quedó eliminada del Mundial Sub 17 de India

El equipo de Álex Castro cayó por 2-1 ante Nigeria y se despidió de la cita planetaria. ¡Lee más acá!

El equipo de Álex Castro cayó por 2-1 ante Nigeria y dijo adiós al certamen mundialista.
El equipo de Álex Castro cayó por 2-1 ante Nigeria y dijo adiós al certamen mundialista.

Por Richard González H.

Lo dejaron todo: "La Roja" femenina se despidió del Mundial Sub 17 de India tras caer estrechamente por 2-1 ante Nigeria, por la fecha 3 del Grupo B.

El equipo que dirige Álex Castro llegó a este duelo con las expectativas aún altas -tras caer por goleada ante Alemania y vencer a Nueva Zelanda- ya que con un triunfo les permitía avanzar a cuartos de final de la cita mundialista. Pero las nigerianas sentenciaron las aspiraciones chilenas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así fue cuando a los 3 minutos de compromiso, Emmanuel Blessing, abrió el marcador con un remate de derecha, tras una frágil defensa chilena. Recién a los 82', Bisola Mosaku, tras un "pivoteo" en el área, definió sin oposición y estiró la cifra. El descuento nacional vino gracias al penal de la defensora Tali Rovner, quien cruzó el balón con su pie izquierdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el duelo, Álex Castro, entregó sensaciones tras la derrota: "No tuvimos la profundidad que queríamos. En parte tuvimos la posesión del balón, pero no nos alcanzó... Estamos tristes, queríamos seguir avanzando".

Final y adiós de "La Roja" femenina Sub 17 en el torneo más importante de selecciones del mundo. Alemania y Nigeria se clasificaron a la siguiente llave, mientras que Chile y Nueva Zelanda quedaron eliminadas.

Lo más Visto