Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile goleó a Ecuador en el inicio del Preolímpico 2020

El equipo dirigido por Bernardo Redín aprovechó la ventaja numérica de casi una hora y se impuso por 3-0 a "La Tri". Un autogol de Jackson Porozo, Camilo Moya e Iván Morales le dieron el triunfo a la Roja Sub 23.

Un autogol de Jackson Porozo, un gol de Camilo Moya y otro de Iván Morales decretaron el 3-0 de Chile ante Ecuador.
Un autogol de Jackson Porozo, un gol de Camilo Moya y otro de Iván Morales decretaron el 3-0 de Chile ante Ecuador.

Bernardo Redín y la Selección Chilena olímpica celebraron en Colombia. Con una presentación sólida, la Roja Sub 23 derrotó por 3-0 a Ecuador, que tuvo un hombre menos durante casi una hora a raíz de la expulsión por doble tarjeta amarilla de Jordy Alcívar.

La primera cifra del partido fue un autogol de Jackson Porozo, defensor central que milita en el Santos de Brasil. El espigado zaguero intentó despejar un centro, pero introdujo la pelota en su arco. En los 76', el volante de Universidad de Chile Camilo Moya estiró la cifra con una vistosa jugada que terminó con un remate inatajable.

Y quien cerró el marcador fue Iván Morales, quien tuvo un roce con Ángelo Araos muy pocos instantes previos a anotar. De hecho, el futbolista de Colo Colo ni siquiera festejó su gol. Ahora Chile debe afinar detalles para el duelo frente a Venezuela, que se jugará el martes 21 de enero a las 20 horas.

Lo más Visto