Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

César Pérez destacó la labor del "Toto" con la Sub 23

El volante de la Unión La Calera detalló cómo es el trabajo de la selección chilena al mando de Eduardo Berizzo y además habló sobre su nominación. ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Union La Calera, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Union La Calera, campeonato 2023 - JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT (JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja Sub 23 enfrenta una nueva semana de entrenamientos de cara a lo que serán los amistosos de junio y su gran desafío de este año, que serán los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En ese ámbito, César Pérez habló con las redes sociales de la selección chilena y detalló cómo son los entramientos al mando de Eduardo Berizzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Son intensos, el DT marca una idea clara que nos ayudará a crecer personalmente y también como grupo. Cada vez vamos tomando mejor la idea del técnico, nos estamos conociendo más como equipo y eso nos está ayudando mucho de cara a la preparación", comenzó señalando.

Por otro lado, no escondió su felicidad de poder defender la casaca nacional en estos entrenamientos que se están llevando en Juan Pinto Durán: "Un orgullo representar al país, es el sueño de todo jugador. Estar en las distintas categorías te ayuda para apuntar a la selección adulta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el volante de 20 años ha sido uno de los puntos más altos en esta primera rueda del Campeonato Betsson, donde sus goles y su buen rendimiento han levantado el interés de Universidad Católica de contar con el en el mercado de pases que se encuentra ad portas de abrirse.

Lo más Visto