Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Caszely aprueba a Brereton y lo compara con Vidal

El "Rey del Metro Cuadrado" destacó la simpleza del atacante y explicó en qué se parece al volante del Inter de Milán.

Caszely alabó a Brereton y lo comparó con el volante del Inter.
Caszely alabó a Brereton y lo comparó con el volante del Inter.

Carlos Caszely celebró como el resto de los chilenos el triunfo de la Roja ante Paraguay por 2-0 el domingo en San Carlos de Apoquindo y aprobó lo hecho por Ben Brereton, además de compararlo con Arturo Vidal.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En diálogo con La Tercera, Caszely manifestó que "desde el primero momento que supe que vendría, hablé con unos amigos ingleses para pedirles algunas referencias, para saber cómo era. Me dijeron que era dúctil y simple para jugar. Lo ha ratificado con el transcurso de los partidos. Incluso ayer se vio algo de eso, cuando Chile empezó a meter pelotazos y generalmente estuvo bien ubicado para ir a buscarlos".

"Transmite lo mismo que Arturo Vidal. Corre, lucha, va a las puntas, no da balones por perdidos. Entrega mucha energía. Eso es positivo, porque contagia a los compañeros", agregó.

Eso sí, cree que le faltan cosas claves para transformarse en un referente en el corto plazo: "Se ve que es un buen cabro, pero mientras no aprenda a hablar español ni asuma la idiosincrasia del chileno no será un gran referente fuera de la cancha. Acá somos demasiado mediáticos y queda demostrado hoy, pero falta para que Ben Brereton sea un Bravo, un Medel, un Vidal o un Alexis, por citar a los principales jugadores de la Generación Dorada".

Lo más Visto