Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Caputto muestra su decepción: "Podíamos ganarlo"

El entrenador de la selección chilena sub-17 lamentó la oportunidad desperdiciada ante Venezuela en el Sudamericano de la categoría, en el que quedan ya muy pocas posibilidades.

Caputto ya piensa en las dos últimas jornadas.
Caputto ya piensa en las dos últimas jornadas. (Comunicaciones ANFP)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena sub-17 se encuentra en un momento realmente complicado en el Sudamericano de la categoría, pues el único equipo del hexagonal final que se encuentra sin puntos y la derrota 2-0 a manos de Venezuela resulta prácticamente en la eliminación a falta de dos jornadas en las que prácticamente se depende de un milagro.

Si bien en el primer tiempo la Roja tuvo algunas opciones de dar el golpe que les encaminara las acciones, en el complemento las cosas se complicaron ante un rival que fue mucho más certero y tras el compromiso el entrenador Hernán Caputto hizo su análisis. "Estamos muy dolidos, porque pensamos que era un partido que podíamos ganarlo, que tendríamos que haberlo ganado".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico continuó con el balance que deja este duro resultado en contra del combinado vinotinto. "En el tema del juego nos faltó, pudimos hacer más, pero sé que el 2-0 nos da mucha bronca. Estoy tratando de buscar soluciones para en estos dos partidos salir con todo", sentenció.

Caputto reconoce que la selección chilena sub-17 ha fallado en esta última fase y ahora debe pensar en el duelo de este jueves ante Brasil en el que no sirve otro resultado que no sea ganar. "En el tema del juego nos faltó, pudimos hacer más, pero sé que el 2-0 nos da mucha bronca. Estoy tratando de buscar soluciones para en estos dos partidos salir con todo", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto