Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Caputto destaca convicción de la “Rojita” Sub-17 tras triunfo ante Colombia

Chile tendrá que sellar su clasificación al hexagonal final ante Ecuador este viernes 7 de abril. ¡Lee más detalles acá!

Jugadores de la "Rojita" celebrando anotación ante Colombia.
Jugadores de la "Rojita" celebrando anotación ante Colombia.

Por Matías Deppe

La selección chilena Sub-17 está a sólo un paso de acceder a la última fase del Sudamericano que se está disputando en Ecuador tras conseguir su segundo triunfo al hilo en el certamen y vencer por 2-0 a Colombia.

Luego del buen rendimiento que está exhibiendo la “Rojita”, Hernán Caputto, estratega trasandino de la selección, se mostró contento por los resultados obtenidos y con mucha fe de cara al futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esperábamos esto. Es parte de lo que buscábamos. Hay que buscar lo máximo para conseguir la clasificación. Fue difícil afrontar la derrota en el primer partido pero luego los jugadores estuvieron a la altura, fueron competitivos y comprendieron que la derrota es parte del aprendizaje. Esta es nuestra segunda victoria, estamos muy contentos”, declaró el DT.

Posteriormente, el ex técnico de Universidad de Chile recalcó la satisfacción que siente y también destacó la presentación de sus pupilos: “Ver competir así a los jugadores te llena de orgullo. Hoy lo hicieron bien en algunos momentos decisivos y fueron determinantes en cuanto a la entrega”, complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el argentino siguió alabando a sus dirigidos e indicó que sus jugadores están muy enfocados: “Hay un equipo de jóvenes que tiene mucho amor propio, mucha concentración y que tienen clarísimo cuál es el objetivo”, culminó Caputto.

Cabe destacar que Chile está en la segunda posición del Grupo A con seis unidades, y tendrá que sellar su clasificación al hexagonal final ante el local Ecuador, el viernes 7 de abril a las 20:00 horas.

Lo más Visto