Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Cambios en la nómina: dos bajas y un nuevo llamado

Revisa las tres modificaciones en la citación de la Roja para la cita a Asia.

Este lunes, la Roja publicó la nómina para los tres desafíos que tendrá en junio: el amistoso ante Corea del Sur y los dos partidos en la Copa Kirin. La citación incluyó a 24 jugadores y un Grupo de Proyección de nueve jóvenes, de los que hasta dos se pueden sumar al viaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, ya hay modificaciones al listado que presentó la selección chilena hace apenas un día. Y es que hay dos jugadores que salieron y uno que se incorporará.

Diego Valdés no estará por lesión, mientras que Erick Pulgar tampoco estará presente por motivos personales. ¿Y quién se suma? Felipe Méndez de Unión Española.

Revisa el comunicado de la Roja:

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que la Dirección Deportiva Nacional y el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberaron a los jugadores Diego Valdés (lesión cuádriceps izquierdo) y Erick Pulgar (razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile), de la convocatoria de la Selección Chilena para la gira por Corea de Sur y Japón.

Además, se informa la convocatoria del jugador de Unión Española, Felipe Méndez, para los partidos preparatorios en Asia".

Lo más Visto