Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Bravo tiene clara su meta para seguir en la Selección

El arquero de la Roja realizó una clínica para niños y jóvenes. ¡Todos los detalles acá!

Claudio Bravo y la Roja

Claudio Bravo disfruta de sus últimas jornadas en Chile, antes de sumarse a la disciplina del Real Betis para la campaña 2022-23, y este domingo realizó una clínica de arqueros para niños y jóvenes, donde el capitán de la Generación Dorada dejó en claro su meta para seguir vigente en la Selección, además de dar su parecer sobre Eduardo Berizzo al mando de la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Respecto a Berizzo, el arquero verdiblanco apuntó que "Eduardo tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la Selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa. Hay chicos que fueron sparring y que los tuvo él en esa etapa con Bielsa".

En cuanto al objetivo que tiene para seguir en la Roja, fue claro: "Si uno hace bien las cosas en tu club se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel. Ya sea en un club en Europa, o jugando una nueva final o disputando más partidos en la Selección. Eso lo determina cómo lo hagas en tu equipo y cómo te estás desempeñando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto