Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Berizzo se deshace en elogios hacia Alexis Sánchez

El entrenador de la selección chilena alabó lo hecho por el, de ahora en adelante, camiseta número 10 del equipo nacional por su tremenda actuación en el amistoso frente a Paraguay.

Eduardo Berizzo logró su primer triunfo tras ocho partidos.
Eduardo Berizzo logró su primer triunfo tras ocho partidos. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena logró un triunfo muy importante ante Paraguay con marcador de 3-2, el primero de la era de Eduardo Berizzo, quien sonríe tras ocho compromisos en el cargo. Alexis Sánchez fue factor fundamental en el resultado pues su ingreso cambió todo pues marcó el gol del empate y forzó la remontada al propiciar el tanto en propia puerta de Antony Silva.

El "Niño Maravilla" demostró su vigencia y su nivel ilusiona de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, algo que también tiene con máxima emoción al entrenador de la Roja. "Todo jugador es valioso cuando está comprometido y se siente parte. El inicio del partido no nos permitió empezar con Alexis, su ingreso trastorna el partido porque es un futbolista de clase mundial", enfatizó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También tuvo palabras de elogio hacia Alexander Aravena, quien junto al futbolista del Olympique de Marsella revitalizó el ataque del Equipo de Todos. "La actuación de Aravena ejemplifica la llegada de nuevos jugadores jóvenes, son el núcleo donde se solidifica todo y se aporta con la experiencia con los cinco jugadores de la Generación Dorada", indicó el técnico.

Berizzo mostró su satisfacción por el trabajo hecho y se enfoca en los próximos desafíos con la selección chilena. "Me motiva llevar a Chile a un nuevo mundial, me motiva devolverle la mano a un país que me dio trabajo, muchas cosas podría puntualizar que me motiva y jamás dudo dentro de un partido de lo que somos capaces. Siempre atacaremos y el premio será ganar partidos emocionantes como lo ganamos hoy", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto