La Roja

Eduardo Berizzo llegó a un acuerdo deportivo para dirigir a la Roja

El "Toto" tiene muy encaminada su firma como entrenador de la selección chilena. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por Pelota Parada

Eduardo Berizzo logró un acuerdo deportivo para asumir en la Roja

Eduardo Berizzo tiene muy avanzadas las conversaciones para asumir en la Roja. De hecho, el entrenador argentino dio un paso importante para tomar el mando de la selección chilena, pues el "Toto" alcanzó un acuerdo deportivo para comenzar una nueva etapa de DT.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, el contrato todavía no se ha firmado. Todavía quedan algunos aspectos económicos que resolver. Pero al menos en el primero de los aspectos el consenso es total. 

Así las cosas, en la ANFP trabajan para afinar los detalles monetarios para que el ex seleccionador de Paraguay asuma el cargo que Martín Lasarte dejó vacante el 10 de abril. Es más, si el ente rector del fútbol nacional consigue eso, el otrora defensor central de la selección de Argentina podría tener su estreno muy pronto.

¿Cómo así? En caso de que el ítem quede totalmente zanjado, Berizzo podría ser quien dirija a Chile en la Copa Kirin, con una nómina que ya tiene jugadores liberados, convocados de última hora, jóvenes promesas y una explicación sobre quién confeccionó la lista. El tiempo corre...

Comentarios