Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Fernando de Paul y Alex Ibacache fueron citados a la Roja

El portero y el lateral izquierdo de Everton de Viña del Mar trabajarán bajo las órdenes de Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán. ¡Acá más detalles!

Fernando de Paul, el arquero menos batido en el Campeonato Nacional 2022.
Fernando de Paul, el arquero menos batido en el Campeonato Nacional 2022. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Eduardo Berizzo completó su primera jornada de entrenamiento como DT de la Roja. El adiestrador argentino tuvo a varios jugadores a sus órdenes en Juan Pinto Durán, aunque también tuvo que esperar por los dos partidos que cerraron la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 para completar la nómina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y no sólo Colo Colo aportó con dos nombres sobre la hora para las primeras sesiones de trabajo del "Toto", que convocó a Óscar Opazo y Jeyson Rojas apenas se terminó el empate sin goles entre el Cacique y Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero también aguardó por el final de otra paridad en blanco: la de Everton de Viña del Mar frente a O'Higgins de Rancagua en el estadio Sausalito. Al cabo de aquella brega, la gerencia de comunicaciones de la seleccion chilena oficializó las citaciones de dos futbolistas del plantel dirigido por Francisco Meneghini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de ellos fue Fernando de Paul, el golero menos vencido del torneo. De hecho, el alto nivel que ha mostrado el "Tuto" al cabo de la primera mitad de la temporada lo llevó a generar el interés de Rosario Central, que muy probablemente fiche al golero que tuvo un largo paso por la Universidad de Chile y otra estadía más extensa en San Luis de Quillota.

El otro fue Alex Ibacache, lateral izquierdo de 23 años que ha disputado 12 partidos en el certamen, donde computó 903 minutos en cancha. Por la Copa Sudamericana, el zurdo que pasó por Cobreloa y Curicó Unido jugó cuatro partidos.

Lo más Visto