Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Dos de la U y uno de la UC: Eduardo Berizzo cita a tres más del Campeonato Nacional

El estratega de la selección chilena cerró la nómina para los amistosos que disputarán ante Qatar y Marruecos.

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Coquimbo Unido, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

La Roja no quiere perder el ritmo de competencia y disputará dos amistosos en septiembre, ante Qatar y Marruecos (dos escuadras que estarán en el Mundial). Y Eduardo Berizzo ha ido revelando, poco a poco, la nómina de jugadores que estarán en esos encuentros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Primero fueron los del extranjero, entre los que destacan Gabriel Arias y Ángelo Henríquez y la ausencia de Claudio Bravo. Y luego de sumaron los del medio local, aunque fue en dos tandas. El miércoles fue el turno de los colocolinos: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo, Esteban Pavez. Y Williams Alarcón de Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el resto? Este jueves, el "Toto" completó su citación con dos de Universidad de Chile: Cristóbal Campos y Darío Osorio y uno de Universidad Católica: Clemente Montes. Así las cosas, Berizzo completa la nómina para los interesantes aprontes internacionales ante los asiáticos y africanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y tendrá dos desafíos por delante: mejorar la puntería de cara al arco rival, por lejos, la más urgente. Aunque la otra igual implicará un trabajo a largo plazo, ya que el otrora director técnico de O'Higgins está destinado a ser el artífice del comentado recambio en la escuadra nacional.

Lo más Visto