Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Así marcha la Roja en la previa de Copa América y Eliminatorias

El elenco nacional se alista para grandes desafíos y este jueves se supo en qué casillero se encuentra ubicado en esta clasificación.

La Roja mantuvo su lugar en la clasificación en la antesala de importantes desafíos.
La Roja mantuvo su lugar en la clasificación en la antesala de importantes desafíos.

Martín Lasarte cuenta las horas para hacer su estreno oficial al mando de la Roja. El estratega uruguayo tiene como gran misión luchar por un cupo en el próximo Mundial de Qatar 2022 y comenzará el desafío ante Argentina, el 3 de junio (20:00 hora chilena).

Luego se medirán ante Bolivia (martes 8 de junio, 21:30), para posteriormente enfocarse en la Copa América 2020. El calendario estará muy apretado, algo que advirtió la FIFA este jueves, cuando publicó el ranking de selecciones.

El combinado nacional no sufrió cambios y se mantuvo en el lugar 19 con 1569.52 puntos, aunque el único elenco que logró avanzar fue Bahrein, ya los otros equipos restantes no tuvieron acción internacional.

Eso sí, el ente que rige el fútbol a nivel mundial aseguró que la clasificación sufrirá varios cambios durante estos meses debido a las competencias que se celebrarán en distintos continentes (Eurocopa, Copa América, Copa de Oro, Copa Árabe, Eliminatorias Asia).

Lo más Visto