Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Así le fue a la Roja en duelos oficiales en 2021

La Selección disputó 15 encuentros por los puntos sumando Clasificatorias y Copa América. 

Hace un año, el 17 de noviembre de 2020, la selección chilena sufrió una dura derrota ante Venezuela, fue el último partido de Reinaldo Rueda en el elenco nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su reemplazo llegó Martín Lasarte, quien debutó con una victoria 2-1 en un amistoso ante Bolivia en Rancagua. El primer partido oficial de "Machete" fue nada más ni nada menos que contra Argentina como visitante, donde la Roja rescató un empate en junio. Mientras que este martes, la dura derrota ante Ecuador fue el último del año por los puntos.

En total, la Selección disputó 15 partidos oficiales este 2021, sumando Clasificatorias y Copa América, donde el equipo logró cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.

Chile se ubica sexto en la tabla del camino a Qatar 2022, a sólo una unidad de Perú y Colombia. Los incaicos están en zona de repechaje, mientras que los dirigidos por Rueda están tomando el último cupo directo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el año aún no termina para el combinado nacional, ya que en diciembre disputará nuevos amistosos, donde destaca una gira por Estados Unidos y sus rivales serán México y El Salvador.

Lo más Visto