Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal y su mensaje a Ronnie Fernández: "Ojalá siga en este nivel y pueda estar en la Selección"

El volante de Athletico Paranaense lamentó la eliminación ante Bolívar en la Copa Libertadores, pero destaco al delantero del cuadro paceño. ¡Los detalles acá!

Vidal dijo adiós junto al Athletico Paranaense en la Copa Libertadores, en los octavos de final.
Vidal dijo adiós junto al Athletico Paranaense en la Copa Libertadores, en los octavos de final. - Hedeson Alves (EFE)

Por Max Díaz

Arturo Vidal fue uno de los protagonistas en la eliminación de Athletico Paranaense ante Bolívar en los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Rey" fue titular, jugó todo el encuentro y anotó desde los 12 pasos en la definición que terminó cuando su compañero Thiago Heleno mandó su disparo al travesaño, y tras el encuentro tuvo buenas palabras para su compatriota Ronnie Fernández, quien celebró con los paceños.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con AS Chile en el Ligga Arena, Vidal manifestó que "con Ronnie tenemos buena amistad. Se ve muy bien. Es el goleador de su equipo y le deseo mucha suerte. Ojalá siga en este nivel y pueda estar en la Selección".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al partido de vuelta ante los bolivianos, expresó que "fue un partido complicado, muy trabado, donde pudimos encontrar los goles en cada tiempo, pero lamentablemente nos faltó uno más para poder pasar directo a cuartos".

"Ellos hicieron su juego, intentaron que no se jugara tanto y al final fue un partido con muchas interrupciones. Me quedo con que hicimos un gran esfuerzo", agregó.

En cuanto a su actual momento en el "Furaçao", dijo que "volví a jugar de volante mixto, que es la posición donde me siento más cómodo. Tuve más contacto con el balón, pero igualmente se hizo difícil con ellos tan agrupados atrás. Fue un partido duro, con muchas faltas e interrupciones. Espero seguir ayudando al equipo y lograr el último objetivo que tenemos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto