Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal y la oportunidad de La Roja frente a Paraguay

El volante chileno expresó su pensar de cara a este partido. ¡Entérate de más detalles acá!

Entrenamiento Selección Chilena.
Entrenamiento Selección Chilena.

Por Felipe Palma

Desde que comenzó a jugar por La Roja, el seleccionado nacional Arturo Vidal siempre ha tratado de marcar presencia como titular. En este aspecto, bajo las órdenes del director técnico, Eduardo Berizzo, no ha sido diferente, y en esta oportunidad tendrá una nueva opción de ser protagonista en el partido contra Paraguay. Bajo esta premisa, el “King” manifestó la importancia de este duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una semana de entrenamiento con muchas cosas buenas y mucha alegría. Todos esperamos que mañana sea un lindo día y empezar a mostrar el Chile que seremos de acá en adelante ¡Vamos Chile!”, expresó el oriundo de San Joaquín en la previa de un compromiso clave para el DT argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, las palabras de Arturo Vidal hacen ver el simbolismo de este encuentro, el cual podría funcionar como un botón de “reset” para los próximos partidos. Por otra parte, la probable alineación de La Roja será con: Claudio Bravo; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Gary Medel, Arturo Vidal, Víctor Méndez, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente el bicampeón de América no ha tenido un excelente presente en tierras brasileñas. Desde que llegó a Flamengo adoleció de un gran nivel para ganar diversos torneos de los que quedó afuera. Además, ha estado marcado por casos que involucran ciertas acciones que han puesto en tela de juicio al jugador, como lo fue decir que si lo llama Colo Colo se iría para jugar Copa Libertadores.

Lo más Visto