Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Argentina avanza en el marcador y le gana a Brasil1 a 0

Con una jugada de Nicolás Otamendi, Argentina vence 1-0 a Brasil en el Maracanã. El gol fue en el minuto 62.

Por Redacción TNT Sports

Con una jugada de Nicolás Otamendi, Argentina vence 1-0 a Brasil en el Maracanã. El gol fue en el minuto 62.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Brasil cayó 1 a 2 ante Colombia en el Metropolitano Roberto Meléndez. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 8 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .

Argentina llega a este encuentro con una derrota ante Uruguay por 0 a 2. El conjunto visitante perdió su racha positiva en la jornada anterior. Tiene 4 victorias, con 7 goles anotados frente a 2 en contra.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos (2 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (4 PG - 1 PP).

El partido en el Maracanã fue dirigido por el árbitro Piero Maza Gómez.

Formación de Brasil hoy

Fernando Diniz Silva presentó una alineación 4-5-1 con Alisson en la portería; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto en la línea defensiva; André Trindade, Bruno Guimarães, Raphinha, Rodrygo y Gabriel Martinelli en el mediocampo; y Gabriel Jesús en la delantera.

Formación de Argentina hoy

Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña como defensores; Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister como centrocampistas; y Lionel Messi y Julián Álvarez como delanteros.

Lo más Visto