Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ambos en Santiago: los dos estadios que inscribió la Roja

Si bien uno corre con ventaja, el recinto presentará dos inconvenientes que le abren la chance al "Plan B" para el partido ante Uruguay.

Por Jorge Cubillos

La Roja está a un mes de saber si logrará obtener un cupo a la Copa del Mundo, si irá a repechaje o si se quedará con las ganas. El 24 de marzo visitará a Brasil en el Maracaná y cinco días más tarde definirá su futuro cuando reciba a Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el partido ante la Celeste, la selección chilena aún no define el estadio en que jugará. Eso sí, por los plazos, ya envió dos alternativas a la Conmebol. Si bien en un inicio se pensó en el Sausalito de Viña del Mar, finalmente el duelo se jugará en Santiago.

Como fue costumbre antes del compromiso ante Argentina en Calama, la Roja fue local en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Aquel recinto fue el primero en ser inscrito y es el que corre con ventaja para el duelo ante los charrúas.

Eso sí, tiene dos inconvenientes que pueden provocar que la localía se mueva, según supo TNT Sports. El primero es que aún no es seguro de que la cancha esté completamente apta para el partido. Además, el 25 de marzo albergará un partido de rugby.

En esa línea, el otro reducto que fue inscrito es el Estadio Monumental. El compromiso de la Roja ante Uruguay se jugará en Macul si es que se cae la opción de Las Condes. ¿Dónde prefieres ver a la selección chilena?

Lo más Visto