Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Alexis Sánchez ya tiene los planes para su retiro

El máximo goleador histórico de la selección chilena aún no piensa en colgar los botines, pero tiene clara la hoja de ruta para cuando termine su carrera profesional.

Alexis Sánchez aún no mira el retiro pero hace planes a largo plazo.
Alexis Sánchez aún no mira el retiro pero hace planes a largo plazo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez a sus 34 años está más vigente que nunca pues su primera temporada en el Olympique de Marsella ha sido positiva, demostrando que está para brillar en el máximo nivel y está llamado a seguir liderando la selección chilena que en este 2023 renueva sus esperanzas con el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Sin embargo, el tiempo pasa y el "Niño Maravilla" lo sabe. Es por eso que debe tener clara la hoja de ruta en su vida para cuando llegue el momento de colgar los botines, por más que en estos momentos no parezca algo para el corto plazo y así lo confesó en la segunda parte de su entrevista con TVN, la cual fue emitida durante este viernes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cuando deje el fútbol quiero estar en el campo, el que tengo acá, en Argentina y en Italia, que es cerca de Venecia. Me gusta mucho lo del vino, la naturaleza, relajarme, pasarla bien y estar tranquilo. La vida del futbolista es esclavitud, estar al 100 por ciento, la presión de la gente, los periodistas y a veces no tienes vida privada y quiero relajarme con eso", sentenció.

Alexis Sánchez, de igual forma, también se imagina ligado al fútbol tras terminar su carrera profesional pues también ha hecho el curso de entrenador. "Me gustaría, entrenar a los más pequeños. Para enseñarle mi carrera futbolística y dejarle una enseñanza a los más pequeños", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto