Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Acabó la espera de Martín Lasarte: llegó Pablo Galdames, el último de los citados

El entrenador uruguayo por fin tiene a todos los jugadores a disposición, salvo los dos que no pudieron sortear una orden de la Premier League. Después de un día agitadísimo, el volante se sumó a la concentración. 

Por fin Martín Lasarte puede tener a todos los jugadores que citó para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Salvo los que juegan en Inglaterra, por cierto, pues sabido es que Francisco Sierralta y Ben Brereton no pudieron sumarse a La Roja para la fecha triple que se avecina en el largo camino a la próxima cita máxima del fútbol en el orbe.

Y el último en sumarse fue

, volante que acaba de firmar su contrato de cuatro temporadas con el

de Italia. De hecho, el jugador de 24 años

este 31 de agosto, el último día del mercado de pases en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

El ex Vélez Sarsfield sorteó con éxito la revisión médica de rigor y luego, rubricó el vínculo con su nuevo club, su primera experiencia en el Viejo Continente. Y así fue la llegada del futbolista surgido en las divisiones menores de la Unión Española, el mayor de los hermanos de la dinastía.

Lo más Visto