Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
La Roja

Abogado de Byron Castillo: "Fue convocado a una audiencia y no asistirá"

El jurista Andrés Holguín reveló la decisión del volante de la selección ecuatoriana, de cara a la comparecencia del 15 de septiembre en la FIFA. ¡Los detalles acá! 

El jugador fue llamado a comparecer por la FIFA.
El jugador fue llamado a comparecer por la FIFA.

Por P. Marín

El 15 de septiembre es una fecha que la Federación Chilena de Fútbol espera con ansiedad. El jugador Byron Castillo debe comparecer ante la FIFA por la demanda que interpuso el ente rector del balompié nacional contra el futbolista de la selección ecuatoriana, pero al parecer esto no sucederá.

Esto porque Andrés Holguín, el abogado del ecuatoriano que milita en el León de México, confesó que no asistirá y que "no se prestará para el show".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Byron (Castillo) fue convocado a una audiencia y no asistirá. De hecho, ya presentamos el escrito informando a la FIFA que el jugador no acudirá, que no se expondrá a ese teatro que quiere armar el abogado de la federación chilena. Byron no se va a prestar para ese show, no comparecerá a esa audiencia ni presencial ni telemáticamente", señaló el jurista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ahora viajará a Europa para concentrarse con la selección para los amistosos de la próxima semana (Ecuador juega con Arabia Saudita en Murcia y con Japón en Düsseldorf). Juega el jueves por León contra Cruz Azul y de ahí se marcha a Europa", sostuvo el jurista.

Al ser consultado por el audio que dio a conocer el medio británico Daily Mail fue claro en señalar que "no tengo ni idea quien puede estar filtrando estas pruebas que ya no son válidas. Parece que encontró cliente allá en Chile. Si alguien tiene alguna bronca con el jugador hay otras maneras de zanjarlo. Pero cargarse de esta manera a un país, es de miserables".

Finalmente, al ser consultado por la resolución que pueda tomar la FIFA por el fallo contra Castillo, no dudó en apuntar que "a mi manera de ver, la FIFA ratificará el fallo como se había pronunciado. Ecuador jugará el mundial y Chile tendrá que ir al TAS si le da la gana, para pedir un resarcimiento económico. Si es que le dan la cabida".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto