Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"A lo indio": Gary Medel reveló cómo se comunica con Ben Brereton

El "Pitbull" tuvo una conversación con Julio César Rodríguez en un live de Instagram y abordó varios temas. Entre ellos, conto parte de la adaptación de "Big Ben" al plantel de la selección chilena. 

Ben Brereton festeja el gol que le marcó a Paraguay con La Roja.
Ben Brereton festeja el gol que le marcó a Paraguay con La Roja. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En mayo de 2021, Ben Brereton materializó su arribo a convocatoria de La Roja. Martín Lasarte lo incluyó en la nómina y, desde entonces, el atacante chileno-inglés dejó una gran impresión en la selección chilena, donde ya suma tres goles en ocho partidos, que se reparten entre la Copa América y las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Big Ben" se ha acomodado al vestuario del combinado nacional de muy buena manera. Así al menos lo dejó saber Gary Medel, uno de los referentes que tiene el equipo. Fue en una conversación por un live de Instagram que tuvo con Julio César Rodríguez donde el jugador del Bologna habló del delantero nacido en Stoke-on-Trent.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A Brereton le hablo con señas y en inglés ahí a lo indio. Le explico todo con señas", reconoció el "Pitbull", quien admitió que es nulo para hablar aquel idioma pese a la experiencia que tuvo en el Cardiff City, que en ese entonces jugaba la Premier League.

Pero no se quedó sólo con eso. "Anda bien, se adaptó muy bien al grupo, todos lo quieren y tiene a los más grandes: Edu, que siempre es crack, Alexis y gente que es mayor y le da los consejos necesarios. Es muy livianito, es fácil de querer. Le ha hecho muy bien al grupo", agregó Medel, quien ya afina detalles para enfrentar un nuevo desafío en la Serie A: el 1 de noviembre, la escuadra rossoblu recibirá al Cagliari.

Lo más Visto