Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

2 a 1 gana Colombia ante Brasil

Después de empatar, Colombia logró anotar otro gol y se queda con la victoria por 2 a 1 sobre la visita en el Metropolitano. Al minuto 78, Luis Díaz es el autor del triunfo parcial.

Por Redacción TNT Sports

Después de empatar, Colombia logró anotar otro gol y se queda con la victoria por 2 a 1 sobre la visita en el Metropolitano. Al minuto 78, Luis Díaz es el autor del triunfo parcial.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Colombia llega con resultado de empate, 0-0, ante Ecuador. Tiene un historial irregular con 1 victoria y 2 empates en los últimos 3 partidos disputados, con 2 goles en contra. Marcó 3 tantos en el rival en esos encuentros.

Brasil cayó derrotado 0 a 2 ante Uruguay. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: igualó en 1 y ganó 2. Ha marcado 7 goles y recibió 4.

El local se ubica en el quinto puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (2 PG - 1 PE - 1 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Andrés Matonte.

Formación de Colombia hoy

Néstor Lorenzo propuso una alineación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí y Deiver Machado como defensores; Mateus Uribe, Kevin Castaño, Jorge Carrascal y James Rodrí­guez como centrocampistas; y Luis Díaz y Rafael Santos Borré como delanteros.

Formación de Brasil hoy

Por su parte, Fernando Diniz Silva se decidió por un esquema 4-2-4, con Alisson defendiendo el arco; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi como zagueros; Bruno Guimarães y André Trindade en el centro del campo; y con Raphinha, Rodrygo, Vinicius Júnior y Gabriel Martinelli como atacantes.

Lo más Visto