Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

La Roja se va triste y con grandes dudas del VAR

El equipo de José Letelier batalló ante su similar de Japón, pero no pudo lograr el resultado que necesitaba y se despidió del torneo olímpico.

Luchó e insistió hasta último momento, pero no pudo. La Roja Femenina se despide de los Juegos Olímpicos. El equipo de José Letelier tenía que obtener una victoria y esperar resultados para seguir con vida, pero cayó por 1-0 ante Japón.

El tanto de Mina Tanaka sentenció todas las ilusiones que tenía la "Generación dorada" del fútbol femenino nacional de seguir con vida en el certamen olímpico. Es por eso que el plantel se retiró con mucha pena del Miyagi Stadium.

Al menos así lo dejó en claro Carla Guerrero, quien se despidió con mucha tristeza. "Me voy con la entrega, a lo mejor no se dieron los resultados, pero lo dimos todo. el apoyo de la gente ha sido incondicional. Les pido disculpas por los resultados", dijo.

Mientras que Karen Araya, la única que logró anotar en el torneo, fue mucho más pausada, aunque le sigue dando vueltas la jugada del cabezazo que estrelló en el travesaño Francisca Lara.

"Queríamos llevarnos el partido y tratar de clasificar, pero lamentablemente no fue así. Japón es un rival muy duro. Tenemos que seguir trabajando... Yo creo que fue gol, la tecnología dijo que no, estuvimos cerca, pero no se pudo", sostuvo.

Lo más Visto