Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

Acosta piensa distinto que los jueces y sigue soñando con la medalla

El luchador chileno tuvo una impecable presentación en la lucha grecorromana, que tuvo a todo el país expectante durante la madrugada de este domingo.

Los Juegos Olímpicos continúan desarrollándose en Tokio y el Team Chile vivió una de sus jornadas más positivas en lo que va de competición. Todo lo comenzó Macarena Pérez en el BMX Freestyle.

La rider chilena tuvo una gran presentación y se llevó los aplausos por los trucos que realizó, sin embargo el jurado le otorgó una puntuación un tanto discutible y remató octava. Algo inédito para nuestro país en esa disciplina.

Luego fue el turno de Yasmani Acosta. El luchador estuvo sólido y venció por 5-1 a su similar de Túnez y luego dio cuenta de Uzbekistán (1-0). Llegó el turno de medirse ante Georgia y, pese a igualar 1-1, terminó cediendo su lugar en la final.

El reglamento es claro y como su rival fue el último en puntuar, se quedó con la llave. Algo que no entiende del todo el propio Acosta, quien se mostró muy motivado por lograr la presea de bronce este lunes.

“Los jueces me vieron menos activo, pero yo sentí que fui superior en los dos tiempos, pero bueno son cosas que ven los jueces. Lo que importa es una medalla para Chile y mañana hay que salir a buscarla”, dijo a TVN.

“Hay que esforzarse más, hoy traté de agotarlo, esa fue mi estrategia. Mañana tendré que salir más agresivo, ser más táctico y estar muy concretado”, agregó. Pero el golf también acaparó todas las miradas.

Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira fueron los encargados de llevar las emociones. Este último, incluso, fue a desempate por la medalla de bronce y en una jugada para no creer (la bola entró y luego salió) terminó cayendo.

Lo más Visto