Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic para rato: AC Milan confirmó la renovación del delantero

El atacante sueco fue operado hace unos meses de la rodilla y se encuentra en plena recuperación. Pese a eso, ya definió su futuro para la próxima temporada. ¡Entérate de más aca!

El sueco definió su futuro con los "Rossoneros"
El sueco definió su futuro con los "Rossoneros" (Archivo)

Por Pedro Marín Roldán

Una de las grandes figuras del fútbol es el delantero Zlatan Ibrahimovic. El sueco se convirtió en pieza clave para el Scudetto que conquistó el AC Milan en la reciente temporada y tras operarse la rodilla izquierda para la reconstrucción de los ligamentos dejó en suspenso el futuro del goleador de 40 años.

Sin embargo, este lunes 18 de julio se acabó el misterio y los "Rossoneri" confirmaron la renovación de contrato con el delantero, quien vestirá la camiseta del AC Milan hasta el final de la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el goleador se perderá la primera parte del inicio de la temporada de la Serie A, ya que estará en la fase final de la recuperación de la operación, y luego se sumará a los trabajos junto a sus compañeros para ir en la búsqueda de un nuevo Scudetto.

Con esto, Ibrahimovic jugará hasta -al menos- los 41 años y en una de las ligas de mayor exigencia del mundo, por lo que su nombre seguirá ligadoa la élite del fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto