Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zinedine Zidane dio positivo por Covid-19

Luego de la escandalosa eliminación en la Copa del Rey ante un equipo de dos categorías más abajo, el DT del Real Madrid no podrá dirigir a su equipo en La Liga. ¡Acá más detalles!

El francés Zinedine Zidane ha vivido una semana repleta de malas noticias en el Real Madrid.
El francés Zinedine Zidane ha vivido una semana repleta de malas noticias en el Real Madrid.

El Real Madrid ha vivido una semana cargada de malas noticias. Sobre todo el director técnico, Zinedine Zidane. Después de la escandalosa eliminación del cuadro "merengue" en la Copa del Rey frente a un equipo que milita dos divisiones más abajo, el Alcoyano, el francés recibió otra mala nueva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque la Casa Blanca informó que "Zizou" dio positivo por Covid-19 a través de un comunicado muy escueto. A raíz de eso, el campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998, está aislado y no podrá dirigir al actual campeón de La Liga en la 19° jornada del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, será David Bettoni, el ayudante del galo, quien llevará la conducción técnica del equipo madridista ante el Alavés, que se disputará a las 17 horas del sábado 23 de enero. "Hago mi trabajo de segundo entrenador y estoy acá para apoyar al míster. Él toma cada decisión, yo sólo lo ayudaré. No estará con nosotros físicamente, pero tendremos toda su energía y apoyo", afirmó el asistente de Zidane. El Real Madrid por el momento marcha en el segundo lugar de la máxima categoría española, aunque a siete puntos del líder, el Atlético Madrid.

Lo más Visto