Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zanetti recordó con nostalgia a Alexis y reveló cómo fue su salida

El vicepresidente del elenco Neroazurro dio detalles con respecto a la salida de Alexis Sánchez y su llegada al Olympique de Marsella. ¡Más detalles acá!

Javier Zanetti junto a Alexis Sánchez en un entrenamiento con el Inter de Milán.
Javier Zanetti junto a Alexis Sánchez en un entrenamiento con el Inter de Milán.

Por Juan Pablo Rozas

En agosto de 2022, el vínculo de Alexis Sánchez junto al Inter de Milán terminó y el "Niño Maravilla" terminó llegando al Olympique de Marsella, equipo donde se está reencontrando con su mejor versión en Europa con 34 años de edad. Ahora, se sumó un nuevo antecedente tras su salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Javier Zanetti, vicepresidente del elenco Neroazurro, habló con La Tercera y reveló lo siguiente: "En su momento él también estaba de acuerdo en irse del club. Durante las conversaciones ambos tomamos esa decisión de terminar la relación contractual. Fue algo de mutuo acuerdo. Se fue porque seguramente quería probar nuevas experiencias. Y, sin duda, hoy por hoy, se le ve muy pleno y feliz en Olympique de Marsella".

Las tres temporadas que estuvo el nacido en Tocopilla en Italia fueron suficientes para dejar un buen recuerdo para el "Pupi", quien lo recuerda de la siguiente manera: "Estuvo muy bien. Las veces que le tocó jugar siempre fue determinante, en ambos procesos técnicos. Y eso siempre se le fue reconocido por el club y los hinchas. Yo creo que Alexis Sánchez debe estar muy agradecido con Inter".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque, manifestó que el dejarlo salir no fue un error: "Cuando uno decide irse, se ponen de acuerdo ambas partes". El Inter de Milán en estos momentos se encuentra en la semifinal de la UEFA Champions League y están sextos en la Serie A con 51 puntos y en la siguiente fecha se medirán ante el Empoli como visitantes.

Lo más Visto