Internacional

Zamorano y el equipo ideal para Brereton

El histórico capitán de la selección chilena visualiza a 'Ben' en el fútbol español y en un equipo en particular. ¡Entérate de más acá!

Zamorano y el equipo ideal para  Brereton

Zamorano y el equipo ideal para Brereton

Ben Brereton es la gran sensación de la Selección Chilena. Sus buenas actuaciones con la Roja y con el Blackburn Rovers ha despertado el interés de varios clubes en Europa y podría dar el gran salto en este mercado de pases. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que Iván Zamorano en Pelota Parada aconsejó al atacante y lo ve en un equipo de La Liga: "Me gustaría verlo en el Sevilla. Creo que el club preguntó por él y podría adaptarse muy bien al fútbol español porque es un tipo rápido y maneja muy bien los tiempos". 

"Hoy el Sevilla necesita un extremo que pueda llegar a finiquitar en el centro del área y puede ser un jugador muy interesante. Es un jugador distinto con características bien esenciales que puede andar muy bien en la liga española y en la Premier League pero en un equipo más competitivo", agregó. 

Con su equipo en Inglaterra jugó 24 partidos, 23 de ellos entrando de titular y marcó 19 goles en la temporada.

 
Comentarios