Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ya es formal: los detalles de la oferta de Boca Juniors a Arturo Vidal

En Argentina hablaron de plazos, dorsal y cláusula de salida. ¡Revisa los detalles!

Arturo Vidal está muy lejos de continuar en el Inter de Milán. En esa línea, hay algunos clubes que ya han intentado quedarse con el volante de la Roja: desde la MLS y Qatar lo han llamado, pero el "Rey" espera el llamado del Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, apareció un nuevo candidato para fichar al mediocampista nacional: Boca Juniors. Si bien en el inicio sólo se trataban de rumores, desde Argentina informan que el elenco xeneize hizo un primer ofrecimiento por Arturo Vidal.

Si bien aún no se habla públicamente de la cantidad de dinero que le ofrecieron al "Rey", TyC Sports y Diario Olé detallaron que Boca Juniors le ofreció tres años de contrato al volante de la Roja. Eso sí, con una cláusula de salida al año y medio: en diciembre de 2023.

Y no sólo es eso. El cuadro argentino le ofreció el dorsal 10 al mediocampista nacional, pues Eduardo Salvio dejó el club en las últimas horas. El número 8, 22 y 23 ya están ocupados. ¿Se dará la llegada de Vidal a Boca?

Lo más Visto